Tenemos que hablar

Buenas tardes.
Os escribo de TVE, del programa Tenemos que hablar. Un programa que se emite de lunes a viernes en la Uno, de 18:00 a 19:00. Cada día tratamos un tema y llevamos a 5 invitados al plató para que nos cuente su historia personal. Para el programa del próximo miércoles día 15 de mayo, estamos preparando un especial sobre “Compromiso, no gracias”.
Por eso me pongo en contacto con vosotros para saber si alguno de vuestro clientes o vosotros mismos estaríais dispuestos a participar en el programa para una entrevista.
La entrevista es en directo, y por supuesto podría decir el nombre de vuestra web o vuestro local. Buscamos gente que busque relaciones puntuales, y no pareja formal. Gente que en estos momentos de su vida no se quiera comprometer. Nos podríais echar una mano? conocéis a alguien de ese perfil?
Muchas gracias.
Un saludo

9 comentarios sobre “Tenemos que hablar”

  1. Te lo agradezco mucho. El enlace será muy positivo para nuestra web.

    Parece que Fran se llenó de cámara y se olvidó de comentarlo. ¡Para matarlo! Hubiera sido una estupenda publicidad.

    Espero que podamos establecer nuevas colaboraciones en el futuro.

    Gracias de nuevo. Un abrazo,
    Sara

    1. Me alegro de poder haber solventado, en la medida de mis posibilidades, lo sucedido.
      Seguro que podemos colaborar en un futuro…. La semana que viene, el jueves, el programa girará sobre «amantes»… Gente que haya sido «el otro» o «la otra», en alguna relación que haya mantenido…. Yo te lo suelto, por si acaso… 😉

  2. Hola Sara,
    Lamento muchísimo lo que ha pasado y el malentendido. Que conste que le dije a Fran ayer, antes de su entrevista, y él te lo podrá confirmar, que podría decir en cualquier momento de la misma la dirección de vuestra web, y hablar brevemente de ella.
    De hecho le dije, «si ves que con los nervios se te olvida o no encuentras el momento para decirlo dilo al final de la entrevista, en plan: antes de terminar quiero aprovechar para saludar a mis amigos de sin-compromiso.es, una web con la que colaboro….». Él te lo puede confirmar. Pregúntaselo. Sé que los nervios juegan malas pasadas, y por eso justo antes de que comenzara su entrevista le dije, utiliza ese truco si durante la entrevista se te ha olvidado comentarlo…y me dijo, genial, gracias…
    Teníamos la imágenes de vuestra web capturadas para emitirlas con la pantalla partida, como hacemos otras veces siempre que se nombra una web o un blog con el que se colabora. Y lo hemos hecho siempre así, y si has visto nuestros programas anteriores sabrás que es nuestra forma de actuar. Cuando el entrevistado nombra su web, su foro, o su blog….los compañeros de realización ponen esas imágenes.
    En el caso de ayer, al no nombrar en ningún momento la web, mis compañeros no tuvieron el pie para poner esas imágenes. Ellos las iban a sacar cuando la nombrase, como hacemos siempre.
    Es más, Fran vino acompañado por su jefe, el jefe de la discoteca en la que trabaja, y que también iba a nombrar durante la entrevista, pero también se le olvidó. Al terminar me dijo: se me ha pasado súper rápido, la entrevista ha sido más corta de lo que pensaba y no me ha dado tiempo… Y es verdad que al salir el último, tuvo menos tiempo porque otros entrevistados se enrollaron más, pero eso no está en mi mano.
    Siento muchísmo lo sucedido. Yo soy la primera que lamenté que no se nombrase vuestra web, porque no me gusta quedar mal con la gente, ni faltar a mi palabra, pero tienes que entender que yo no pude hacer nada, que lo que estuvo en mi mano lo hice.
    Dicho esto, hoy se cuelga el programa completo en nuestra web, y cada una de las historias por separado. Hablaré con el encargado de la web para que ponga vuestro enlace en el texto que acompaña la historia de Fran. Aunque no se suele hacer haré todo lo posible para que lo ponga.
    Un saludo.

  3. No ha salido nada de nuestra web en el programa, ni siquiera la dirección de la web. Os hemos enviado una persona al programa y no habéis cumplido con lo que os comprometisteis.

    Espero que pongáis un enlace hacia nuestra web desde la web de TVE, sería la mínima recompensa posible. Nos resulta increíble vuestra falta de seriedad y, nunca mejor dicho, “compromiso” con el acuerdo de colaboración.

    Un cordial saludo,

  4. No hemos podido conseguir a nadie más.

    Nos gustaría, si es posible, que nos paséis copia del vídeo del programa en el que salga nuestra web, para publicarlo en la misma.
    También nos gustaría mucho y nos ayudaría mucho, si nos pusierais un enlace a nuestra web desde la página de vuestro programa, cuando el vídeo esté puesto allí. Sería estupendo, tal vez con un pequeño texto.

    Y ya, puestos a pedir, a mi compañera le gustaría un regalo con el logo de TVE, una sorpresa.

    No sé si te había salido alguien tan pedigüeño, jajajajaja.

    Gracias por todo. Quedamos en plena disposición de cualquier colaboración que pueda surgir en el futuro.

  5. Ya he hablado con Fran , y es muy majo… Ya le he dicho que contamos con él para la entrevista del miércoles en nuestro plató, así que genial!!! Muchísimas gracias!!!!
    Si sale otro perfil diferente al de Fran, bien porque sea más mayor que él, o porque sea una mujer, genial..
    Seguimos en contacto.
    Un saludo!!!

  6. Buenas tardes,

    Estaremos encantados de poder echaros una mano, participar en el programa y poneros en contacto con personas que practican el “sin compromiso”.

    Podéis contactar directamente conmigo en el para comentar los detalles. Es una experiencia nueva para nosotros.

    Quedo a la espera de noticias. Un cordial saludo,
    Sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.